Esperando que te encuentres bien, te escribo para saludarte y para pedirte un consejo, lo que sucede es que tengo un cliente con quien cerré la venta de un auto; sin embargo tres horas antes de firmar el contrato me habló diciéndome que un amigo de él tenía un auto como el que estaba por comprar y que le había salido malísimo, motivo por el cual quería cancelar la compra. Cinco horas después lo invité a manejar el auto y le platiqué de la garantía pero no logré hacerlo cambiar de opinión. ¿Cómo puedo manejarlo o lograr cerrar nuevamente la venta?.
Y Graham responde:
Tienes que buscar testimoniales de otros clientes satisfechos tuyos que tienen ese auto y presentárselos a ese prospecto. Es decir, debes tener más gente que tiene buenas experiencias con ese auto que su amigo que dice que salió malo. Otra pregunta que debes hacer: ¿si cancela qué va comprar? A veces le puedes ofrecer otro auto tuyo de tu marca. Pero si su amigo es muy dominante en la relación tienes que ganarte al amigo. Ojo: si lo pierdes, ve al que sigue. Está involucrado en esto de una manera demasiado emocional. Avísame como te va. ¡Saludos!